¿Te ha pasado que sientes mucho amor por tu hombre, pero no lo deseas? Llegar a este punto es muy complicado, en cualquier relación. Lo digo porque mi mejor amiga pasó por esto el año pasado. Se sentía desesperada, porque el amor estaba ahí, intacto, pero a la hora de intimar o hacer el amor, ella no se entregaba.
Si estás pasando por esto, lo primero que debes hacer es reconocer que es un problema para ti. Muchas mujeres se tratan de hacer las tontas con el tema e incluso llegan a fingir orgasmos. Piensa que esto es egoísta contigo, porque no disfrutas. Así es que hazte la idea de que algo malo está pasando e intenta resolverlo. Punto uno, intenta reconocer los porqués. ¿Falta de tiempo?, ¿Poca pasión?, ¿Rutina al momento de hacer el amor? Cuando resuelvas estas preguntas, estarás lista para enfrentar a tu pareja y llegar a un acuerdo juntos.
Es importante saber que si hay amor de verdad, todo se puede superar. El deseo es un complemento para cualquier pareja. Nos hace estar más compenetrados y disfrutar de una sexualidad entretenida. Por lo demás, nos acerca mucho al otro, porque es una instancia tan, ¡pero tan íntima!. Por lo tanto, no te desesperes: si lo amas, sí pueden arreglar “este temita”. Cuando estés segura y entiendas desde dónde viene tu falta de deseo, habla con él.
Debes ser 100% sincera, sólo así llegarán a solucionar todos estos inconvenientes. Dile lo que sientes cuando llega el momento de estar a solas e intimar. Cuéntale qué te gusta y qué no. O tal vez, muéstrale cuáles son tus zonas más sensibles o deseos eróticos más profundos.. Ayúdalo para que no se sienta mal, pues debes comprender que los hombres tienen una imagen de machos recios. Habla con sinceridad, pero con delicadeza.
Amiga, desear a tu pareja es súper importante. No tomes este tema a la ligera e intenta resolverlo. Verás que si hay amor, siempre se puede llegar a una solución. ¡No te compliques y disfruta!
¿Te has enfrentado a este problema? ¿Cómo lo has resuelto?