¡Lo amo, pero no quiero dormir con él! Uf, que complejo, pero ¿qué pasa cuando lo sigues amando, pero ya no lo necesitas? También es un tema a reflexionar, ya que en principio, al estar en pareja, las dos personas casi parecen gemelos. Y es lógico que en plena "luna de miel" quieran pasar la mayor parte del tiempo unidos. ¡Hasta para ir a comprar una camisa!
Sin embargo, llega un momento en que ya no necesitas tanto a tu galán. Quizás tú hayas cambiado y comenzado a vivir la relación de otra forma. Puede que ascendieras en tu carrera o conocieras nuevos amigos, de una onda completamente distinta a la suya. Y así, algunos caminos comienzan a distanciarse.
sigue intacto. Aún cuando es difícil de entender que ya no tengas tanto tiempo para él. Es aquí cuando debes explicárselo a tu pareja muy suavemente, para no herir sus sentimientos y orgullo. De lo contrario, él podría pensar que ya no sientes nada e incluso que quieres dejarlo para continuar con tu 'nueva vida'. ¡Y no!; al contrario: lo sigues adorando, pero necesitas que ambos se re-complementen en la nueva etapa que estás viviendo.
Tal vez tú estás más madura y requieres que tu pareja también dé un salto. Si es así, debes conversar bien las cosas y dejar todo claro, para que continúe su historia de amor incondicional. Incluso ésta puede ser mejor, ya que ambos tendrán un nuevo espacio, para hacer sus cosas y darse un poco de libertad.
En el fondo no es tan terrible. Todo pasa porque ya no lo necesitas tanto como antes, pero sí quieres seguir siendo su pareja, desde tu propia individualidad.