Estás en pleno verano pensando en ir a la playa y con la cabeza totalmente en otra: el sol, la arena, la brisa marina... ¡Sólo quieres desconectarte del mundo!. Inicias tu viaje y claro, allá sigues aún más dispersa: haces nuevos amigos, vives distintas aventuras, hasta que una de tus amigas te llama. "¡Maldita ingrata, se te olvidó el cumpleaños de la Pepita!"
una de tus mejores amigas y la has dejado completamente de lado. La locura de alejarte te revolvió la cabeza y la memoria tampoco acompaña. ¿Cómo pudo pasar algo así? Ni tú te la crees.
Pero calma, que no panda en cúnico: lo primero es pensar muy bien que le diremos a nuestra adorada partner. Claro, todo acompañado de una sincera disculpa. ¡Ojo, eso sí! ya que tampoco es bueno inventar una súper mega aventura, a fin de dejarle la boca abierta y que finalmente se emputezca más, al no creer ni una sola palabra. Mejor ir al grano y ser directa.
ir a verla. Ella, obviamente molesta, te dirá que está enojada, ya que siendo mejores amigas, la olvidaste en un día tan importante. Está en su derecho, pero es tu partner y te adora, así que ve sin miedo a decir la verdad nomas. Te conoce tan bien - con todas tus 'voladas' y desmemorias -, que seguro contará hasta 10 y terminará por comprenderte. Eso sí, intenta no repetir el impasse, ya que te enviará a buena parte.
Si una amistad es sincera de corazón, jamás tendrá un quiebre. Puede haber un distanciamiento, pero temporal. Las buenas amigas serán incondicionales siempre, estarán conectadas sin importar la distancia y obviamente, te perdonarán.