En tiempos de conquista todas somos la mujer ideal. Nos reímos de sus chistes, no hacemos problema si quiere salir con sus amigos y comemos lo justo y necesario. Tenemos una cuota de despreocupadas, pero sin dejar que él piense que no nos interesa en lo absoluto. Hay que jugar bien las cartas. Pero, ¿qué sucede cuando empezamos a pololear? Los primeros meses son la luna de miel. Pero después, de a poco, comienza aparecer la verdadera tú. La polola que llevas dentro. Existen varios tipos, ¿cuál eres? En Fucsia te lo contamos.
1. La polola indiferente: Este tipo de mujer es poco expresiva con el pololo. Un poco fría a veces. Le da lo mismo si sale a tomarse un trago con la ex o si ve mucho a los amigotes. Para algunos hombres podría ser la mujer ideal. Pero, ¿para qué estamos con cosas?; todos necesitamos un poco de preocupación y cariño. A nadie le gustaría emparejarse con alguien que no está ni ahí con lo que uno hace. No hay nada más fome que tu pareja no te pelee de vez en cuando.
2. La polola mamá: Ésta puede ser la peor de todas. La que le compra la ropa al pololo para vestirlo como ella quiere. La polola que le cocina, le ordena y le lava la ropa aún cuando están en la casa de él. Esta mujer lo trata como a un hijo. Parece que no hubiera superado la etapa de jugar a las muñecas cuando chica. Decide por él, lleva el orden de todo y él tiene que pedirle permiso para cualquier cosa. Sólo falta que se haga cargo del seguro de salud del pobre cabro.
3. La polola partner: Este tipo de polola se agradece. Es la que va a todas con su mino. Una promo de pisco no basta para los dos. Se apañan en los carretes, en las cañas, en los días de flojera y cuando hacen el intento de iniciar una vida más saludable. El plus de ser la polola partner es que lo pasará tan bien contigo carreteando, que querrá que vaya siempre. Pero recuerda que la polola partner no tiene que ser absorbente; son buenos los espacios. Que él salga solo con sus amigos y ella también con los suyos.
4. La polola controladora: Todas tenemos un poco de esta polola, en diferentes niveles. Pero hay unas que se pasan, que son 100% esta polola todo el día. Se sabe todas las claves, hasta la del casillero de la universidad. Lleva un control actualizado de la gente con la que suele hablar en Facebook o Whatsapp. Ella le elige hasta la foto de perfil, donde deben salir los dos, para que el mundo entienda que están juntos. Y lo peor es que evita que se junte con los amigos. Esta mujer succiona la vida social que él tiene. Si se junta con los amigos de ella y la gente que ella conoce, no hay problema. Pero anda que el pobre hombre pida permiso para estar un rato con sus partners, se arma la casa de locos (o loca).
5. La polola sumisa: Pero por el otro lado, también está la que deja que le controlen todo, hasta el auto. Acepta que el pololo le prohíba usar tacos o maquillarse. Deja de tener contacto con sus amigas también. Porque claro, las BFF's de la polola sumisa son un peligro. Son ellas las que le dirán que está mal con el tipo, que lo deje, etc. Entonces, hay que evitar que se junte con ellas. Podemos ser brujas, pero también muy pavas a veces.
6- La polola guagua: Somos muy graciosas; así como nos gusta ser la polola mamá también nos vamos al otro extremo y buscamos ser "la guagua" de la relación. Esta polola es mamona, dan ganas de meterla en una frazada y apapacharla. Habla como guagua, hace cariños como guagua, todo como un recién nacido. Pero todas hemos hecho este rol alguna vez, para qué estamos con cosas.
Después de leer estos tipos de polola seguramente encontrarás que tienes de todas un poco. ¡No está mal! Lo malo es cuando eres sólo una de ellas, así cualquiera se aburre. Pero bueno, la vida es sabía y siempre terminarás encontrando alguien que te quiera como eres: mamá, celosa, controladora o despreocupada. Se supone que todos tenemos una media naranja, pero por mientras vayan besando sapos. Mientras se espera ¡hay que pasarlo bien!.
Y tú, ¿cuál eres?