- "¡Galla, me compré unos zapatos Zara!. Te mueres cuánto me costaron. Y una cartera Louis Vuitton, ¡yo no gasto menos de 100 lucas en ropa!"
Siempre nos toparemos con minas superficiales, que sólo piensan en ropa de marca, zapatos de última moda, pasear en malls "de élite" e ir a los mejores restaurantes. Considero muy bueno que nos regaloneemos, dándonos ciertos gustos y preocupándonos por nuestra apariencia. Sin embargo, estas mujeres exceden el límite, ya que no hablan de otra cosa que no sea el lujo y la moda, además del dinero. En el fondo son ultra frívolas y se caracterizan por mirar en menos a los demás.
Si un hombre las aguanta, debe ser porque las ama con todo el corazón o simplemente porque es interesado y materialista como ellas. A mí por lo menos me da mucha lata conocer gente así, ya que en el fondo son personas demasiado solas y de corazón vacío. Lo que hacen es buscar aquello que falta en su vida con ropa y cosas materiales. Pero todos sabemos que la plata va y viene. Lo importante es el espíritu. Pero ellas no conocen estos términos: piensan en viajar e ir a los mejores hoteles 5 estrellas. Mientras más gasten, mejor; así pretenden demostrar que son poderosas y conquistan al galán que se propongan. Éste, por cierto, debe tener auto, ser profesional y dueño de una hermosa casa. ¡o si no, no les sirve!.