Las mujeres siempre queremos sentirnos amadas y deseadas por nuestro hombre. Conocernos ambos íntimamente. Pero, ¿cómo podemos saber si él está disfrutando al hacer el amor? A continuación te entregaremos algunas claves para responder aquella incógnita.
1. Siempre quiere: Nunca falla esta estrategia. Porque te darás cuenta de inmediato si tienes deseos de hacer el amor o no. Sorpréndelo y descubre si está dispuesto. Si su respuesta es “estoy cansado” o “mejor mañana”, debes preocuparte. El hombre casi siempre tendrá ganas, por lo tanto, si él te desecha en este ámbito, debes poner ojo y mejorar la situación para que ambos disfruten.
2. Jamás se queja: Típico que después del sexo uno le pregunta al otro qué tanto le gustó. Si él no tiene quejas y sonríe muy coquetamente, entonces está todo bien y se nota que él goza de la intimidad junto a ti. Pero si te dice algo como “Sí, estuvo bien, pero…” preocúpate. Él no está conforme y algo debes hacer para cambiar.
3. Te pide innovar: Si algún día te pide que te disfraces o que prueben otras posturas, entonces él quiere más de ti. Este es un indicador súper bueno de que ambos están felices y lo pasan bien en la intimidad. Lo malo es cuando él se conforma o decide que así es suficiente. Si en cambio te propone hacer otras cosas, quédate tranquila. Todo marcha bien.
4. Te mira siempre con deseo: Mantener el fuego en la relación, no es una tarea fácil. Siempre se puede mejorar, a medida que vamos conociendo al otro. Sin embargo, el deseo y esa mirada coqueta, casi siempre está presente. Por tanto, este aspecto resulta clave para que entiendas que le gustas en ese ámbito. Siéntete deseada por tu hombre y disfruta. No te limites a descubrir otras formas de placer. ¡Él está loco por ti!
5. Se toma su tiempo: El sexo es una instancia súper íntima. Algo que requiere de tiempo y conocimiento para disfrutar sin tapujos. Si tu hombre se toma el tiempo de hacerte disfrutar y no sólo piensa en él, la cosa va bien encaminada. Pero si quiere todo a la rápida y no le interesa invertir tiempo en la relación sexual, presta atención. Intenta conversar con él y solucionen este tema. ¡No dejes pasar tiempo!
Como puedes ver, conocer a los hombres no es un trabajo fácil. Pero si te centras en estas claves, es probable que lo entiendas y sepas que está pasándolo tan bien como tú.