¡Hombres ordenados, limpios, varoniles! ¿Dónde, dónde? A cualquiera le llama la atención un galán así y por su aspecto nos atrae de inmediato.Y claro, porque nos damos cuenta que es un tipo que se preocupa de sí, lo que en el fondo habla muy bien de él.
A ninguna mujer le gustaría andar con alguien que tenga un aspecto desordenado y sucio, por lo mismo ¡nos encantan los hombres que se arreglan!
Imagínense tienen una cita, abrir la puerta de la casa y ya sólo con sentir ese aroma a perfume exquisito se revuelven las hormonas. Eso, sumado a cómo está vestido el bombón de tus sueños - si lleva puesta una tenida fashion o un color que sabe que es tu agrado y que llame tu atención - te hará sentir más cómoda. Demuestra preocupación, ya que ellos - al igual que nosotras - ponen especial cuidado en mantener su apariencia al tratarse de una chica que los revoluciona. Además, verse bien le hará sentir del mismo: más seguro. Y tal característica ¡es un imán para nosotras!.
Además, este punto es muy importante a la hora de intimar. Un hombre cuidadosamente aseado nos da confianza para ir más allá, dejándonos llevar por la pasión y los deseos de una noche inolvidable.
Todo esto, más un juego de miradas, ¡es ideal para una conquista!
Y ustedes, ¿también prefieren estos galanes?