¿Les ha pasado que conocen a alguien y no soportan su forma de ser?
Esto sucede mucho más de lo que creemos y es sumamente normal. Ahora se preguntarán por qué. Es muy simple: generalmente nos topamos con gente que suele ser nuestro 'espejo'. Sí, ya que en algo nos identificamos con ellos y se nos parecen en algunos aspectos.
En algo nos parecemos, pero en vez de llevarnos bien, no los aguantamos. Ya sea porque su personalidad que nos incomoda, sus intereses, su humor o simplemente la forma en que se visten. Luego nos damos cuenta que en el fondo es porque nos vemos reflejados en ellos y lo que nos molesta al final ¡somos nosotros mismos! Nos incomoda algo de nosotros que vemos en ellos. Quizás no hemos podido resolver algún aspecto de nuestra vida y ver que se nos muestra en otra persona nos choca irremediablemente.
Por esta razón, muchas veces nos encontramos con gente malintencionada que nos critica todo el rato, nos tiran mala onda o envidia y les molesta todo. ¡Hasta son capaces de inventar cosas sobre nosotros!. En el fondo es porque se sienten mal consigo mismos y son ellos los del conflicto, pero para sentirse mejor nos echan la culpa de todo. ¡Por eso les cuesta aceptarnos!
Es importante que cuando esto nos pase, nos sentemos a meditar y miremos nuestro interior. Antes de juzgar a otro es bueno saber qué está fallando en nuestras vidas y qué debemos mejorar de lo que vemos reflejado frente a nosotros. ¿No creen?