Aunque a algunas les cueste un poquito más, ser coquetas y seductoras es algo que viene en nuestro ADN. Si bien a veces perdemos la práctica, ligar es como montar en bici…
La vida de Victoria Adams dio un vuelco en cuestión de horas: encontró a su novio engañándola en su propia casa, justo el mismo día en que fue despedida. Sin más penas que las ya vividas, toma su bolso Prada y emprende vuelo a Londres, donde sin querer conoce a Ashley, un doctor que vive en el mismo edificio. La atracción entre ambos es realmente fuerte, pero algo los detiene: él tiene un secreto.
En medio del caos, Victoria conoce a María, una tremenda mujer a la que hará fisioterapia. Es ella quien le ayudará, con su increíble ejemplo de superación.
Las relaciones de amor no siempre son como las lees en las novelas: la de Victoria y Ashley, es una de esas que no olvidarás. Si ya estás un poco hastiada del idílico romance adolescente, esta historia te vendrá de maravilla. Sus protagonistas - ambos mayores de 30 - viven sus días tal como los tuyos: con sentimientos heridos, miedos adultos y deseos establecidos. Dichos ingredientes te harán sentirla cercana, jovial y muy directa.
Con un lenguaje moderno, relata lo vivido en primera persona, hablando al lector como si fuese una amiga. Aporta jocosas anotaciones al pie de página, que te harán reír a carcajadas y darán a la historia una lúdica veracidad.
De narración fluida y vivaces escenas de erotismo confidente - no sólo sexual -, demuestra el amplio espectro de la mujer actual; arroja frases perfectas para hacerlas propias y otras que te harán reflexionar. Es una novela audaz, divertida, íntima y de muy rápida lectura.
Imposible no mencionar que esta historia fue escrita en el proceso de recuperación de la autora tras sufrir un accidente. Desde entonces no para de escribir y hacer sonreír a muchos con sus letras.
La ternura y delicadeza de su portada nunca reflejará la pasión y audacia impresa en las páginas de esta novela, traída a Chile por Ediciones B.
Bien escrita, fluida y divertida, no te la puedes perder. ¡Será uno de los tesoros de tu biblioteca!.