¡Músicos!, ¡guitarra!, ¡sensibilidad!, ¡seducción!. Suspiramos con esto: ¿a qué mujer no le gustan los hombres artistas?.
Sin duda, estos galanes son tremendamente atractivos y hay un instrumento que siempre llama la atención: ¡la guitarra! Y es que es maravillosa. Sólo con escucharlo podemos trasladarnos a cualquier lado, echando a volar nuestra imaginación. Dicen que al rasgarla te conectas con tu interior de una forma muy linda y distinta. Esto, porque mediante las melodías afloran todas las emociones que se encontraban comprimidas en nuestro interior, lo que también nos pasa al escucharla. ¡Por eso que este bello instrumento tiene un poder seductor!
Imagínense a luz de la luna, unas luces bajas y un galán tocando la guitarra ¡Totalmente romántico, como para volar la cabeza! Un hombre con esta habilidad nos puede conquistar de manera inevitable, haciendo un gran despliegue de sensibilidad y sentido del arte, además de una creatividad increíble (si es que compone sus propios temas). Estar con un hombre así sería de ensueño. Si son tan delicados con su amiga guitarra, ¿se han preguntado cómo serían con nosotras?. Nos tratarían muy suavemente, como dice el hermoso tema de Soda, y es lo que necesitamos como mujeres: que nos regaloneen, sean detallistas y se preocupen de nosotras.
Y para qué hablar de la pasión. ¡Oh, cielos! Estos seres mágicos que tocan guitarra son tremendamente apasionados con todo. Pueden volverse locos en un escenario, animando a la gente, o ser más piolas y llegar al público sólo con su enigmática presencia, dulzura y magnetismo. ¡La pasión con ellos fluiría como nunca!
No me cabe duda de que quienes se acompañan por un hombre que toca este instrumento son afortunadas. Seguro él tiene el poder de mantenerles el corazón por las nubes y llegar a lo más profundo de sus alma.