¡Pasar tiempo con las amigas! Esto es, sin duda, ¡lo mejor! para pasar un rato agradable: reír, compartir y conversar de lo que queramos, ya que siempre están en todas.
Pero mejor aún si vivimos junto a ellas otro tipo de situaciones, que nos saquen un poco de la rutina y nos transporten a temas más profundos. Por ejemplo, ¿qué tal si vamos a meditar o a asistimos a alguna charla de desarrollo personal? No suena mal, ¿cierto? Y claro, porque no todo será siempre ir de carrete, tomar once o ver películas: hay muchas cosas más por hacer.
Créanme que al realizar estas actividades, podremos afianzar fuertemente la amistad, ya que nos adentraremos en un ambiente totalmente distinto. Uno que llena el espíritu, conectándonos más con el alma de esa partner tan especial.
Meditar con más gente hará que nos sintamos "en familia" y en absoluta comunión con nuestro entorno. ¿Qué mejor que compartir dicha instancia con ellas?. Podremos vivir a concho la experiencia y conversar en profundidad respecto a lo que vivimos.
Esta idea puede también resultar muy lúdica, ya que - en mi caso al menos - cuando la puse en práctica con mi mejor amiga nos dio ataque de risa. Emm, claro, no era lo ideal, pero fue muy chistoso. Eso sí, después nos concentramos y fue una genial experiencia. Me permitió conocerla en otra perspectiva y descubrir más cosas en común, uniéndonos y consolidando la relación. Ahora siento que es mi hermana en la vida.
Los temas e instancias de desarrollo personal siempre dejan huella y dan de qué hablar, pudiendo ayudarnos en todo sentido. ¡Atrévanse a compartir esta experiencia con sus partners regalonas!
Sin duda resultará muy bueno: pueden ir a seminarios e incluso viajes llenos de naturaleza, conocer gente y aprender muchísimo. ¿Se animan?