Sin darme cuenta, comencé a sufrir el mal de muchos. Corro todo
el día de un lado a otro: de la casa al trabajo, del trabajo a solucionar algún
problema doméstico, del problema doméstico a una reunión, de la reunión al
happy hour y el fin de semana, en vez de poder descansar, tengo
6958705 cosas que preparar.
Extraño esa época donde mi mayor preocupación era estudiar para una prueba y nada más. Ahora el tiempo se me hace nada y además, el cansancio físico es impresionante. No soy capaz de hacer muchas cosas y la flojera gana casi siempre. Los fines de semana ya no cocino y ni siquiera salgo a comer a otro lado: he sobrevivido los últimos dos meses gracias al delivery.
Estoy literalmente colapsada; cosas que pasan cuando estás haciendo cambios importantes en tu vida, pero que si ya vienes con un par de años sin vacaciones, problemas de salud y una que otra cosa, afectan más. Siento que no tengo nada de tiempo libre.
Mi pololo se ríe, ya que cada vez que vemos una película, sea en el cine o en la casa, no pasa media hora y ya estoy durmiendo. Es instantáneo, las luces se apagan y mi cuerpo lo toma como una señal para dormir. Ni ganas de hacer deporte tengo.
Ya me compré una agenda y Siri pasó a ser mi nueva mejor amiga, pero incluso con eso, no he logrado organizarme para poder rendir bien en todas las cosas que tengo que hacer y retomar mis antiguas rutinas de vida social, deporte y trabajo sin desesperar. Ustedes, ¿qué me aconsejarían?