Conoces a un chico (por Tinder, por un amigo, en un bar, en la pega), salen un par de veces, lo invitas a tu casa o él a la tuya, la cosa se empieza a poner hot y llega el momento "D".
¿Cuánto debiera durar el susodicho para que califique como "bien", dejando de lado lo que hace a un hombre bueno en la cama y enfocándonos en el tiempo que puede durar?Debemos comenzar con que las películas y las series nos han vendido la idea de que entre más dure un hombre, mejor será (y claro, también la idea de que si de verdad te quiere lo dejará todo tirado y correrá tras de ti en medio de calles llenas de gente. Tal vez deberíamos dudar de tales enseñanzas). Pero, ¿es realmente así?
Recuerdo haber leído un estudio hace muchos años, que decía que una relación sexual promedio dura 7 minutos; pero que una mujer promedio demora 15 minutos en llegar al orgasmo. No me pareció justo. Y con los años, me di cuenta de que hay hombres a los que realmente no les importan esos quince minutos si ellos se demoran dos (en serio, DOS), y otros que hacen su mayor esfuerzo por esperarte. Al final es eso lo que realmente importa.
Porque un hombre que dura dos horas, es para sobrarse con sus amigos, porque sabe que se lo contarás a tus amigas,y que lo compararás favorablemente con tu ex. Pero, ¿es realmente mejor para una? Si después de veinte o treinta minutos el caballero ya cumplió contigo ¿para qué seguir? La cosa se empieza a poner incómoda, e incluso a veces puede doler un poco. Si ya terminaste y él quiere seguir, créeme; sólo quiere hacer gala de su resistencia y no le interesa complacerte.
¿Cuánto debe durar? Lo que necesites que dure; ya sean cinco, quince o cuarenta minutos. Y un hombre que te apaña ese tiempo, es un hombre que vale la pena. Más que eso, sólo lo hace por su ego.
Y tú, ¿qué opinas?