¡Flores! ¡Velas! ¡Una guitarra a la luz de la luna! ¿Dónde están aquellos hombres que hacen que el amor brille en detalles? ¡Sí, los románticos! ¿Sí o no que los extrañamos, amigas? Somos mujeres y como tales, nos encanta que nos regaloneen a cada minuto, que nos digan palabras hermosas y estén en todas con nosotras.
Algunos exponentes del género masculino son un poco bastante fríos, despreocupados y poco cariñosos. Más de alguna vez nos hemos encontrado con este tipo de bombón que, aunque sea muy lindo, carece del toque romántico que tanto precisamos.
¡Pero calma, que aún quedan! Si buscamos, podemos dar con aquellos hombres que son como ositos de peluche: llenos de amor en su corazón, tiernos, capaces de darlo todo por ti y llevarte al fin del mundo. Ellos son unos románticos empedernidos, que hacen que nuestra vida supere a la más sentimental de las novelas. Podemos enamorarnos perdidamente de estos príncipes azules, ya que nos cambian todos los esquemas: nos hacen ver la vida a través de sus ojos, nos llenan el corazón con su ternura y le dan colores a cada día.
No sería raro que llegáramos a casa y encontráramos en la cama un corazón hecho con pétalos de rosas rojas. Y mejor aún, con una nota escrita por su puño y letra, junto a un peluche ¡totalmente encantador!. Tampoco es de extrañar que de un momento a otro recibamos una serenata, aunque suene muy de película. Quizás ellos mismos sean quienes interpreten con la guitarra alguno de nuestros temas favoritos.
¿Se imaginan también una salida improvisada? Pero no una normal, sino llena de romance, una cena maravillosa hecha en casa, con detalles de velas, luz tenue, inciensos y una música que llega al alma.
Ellos se preocupan de todo eso: somos sus almas gemelas y a cómo de lugar querrán que nos sintamos de ensueño a su lado. ¡Esos hombres sí que valen la pena!
Amigas, si encuentran uno así, por favor no lo dejen ir jamás. ¡Llenarán de magia su vida entera!
Y ustedes, ¿qué opinan de los hombres románticos?