Existen hombres para cualquier tipo de gusto. No obstante, hay patrones que mayoritariamente nos parecen más - o menos - atractivos que otros. En lo personal, te comparto mis 5 motivos para preferir a un chico más extravagante que tradicional, los cuales comparto con muchas mujeres. Y es que, básicamente, estos hombres:
1. No demuestran su personalidad
Un hombre que suele vestirse de manera tradicional descarta todo tipo de accesorio que lo distinga. Esto hace complicado conocer más sobre su personalidad y forma de ser, convirtiéndolo en uno más del montón.
2. Suelen ser personas clásicas
Si lo que buscas es a alguien diferente y atrevido, la forma de ser "clásica" del hombre que viste tradicional te aburrirá. No le gustan los cambios, ni tampoco los accesorios que destaquen demasiado. Prefieren la uniformidad y comodidad.
3. Les cuesta atreverse
Al ser tan tradicionales, prefieren mantenerse en la pasividad de su "estilo" antes de enfrentar algún cambio que, para ellos, puede ser negativo. Son tranquilos y no se meten en problemas: odian tomar riesgos.
4. Son "fomes"
Puede que te invite al cine, a cenar o a pasear, pero si buscas aventuras no las encontrarás en este hombre. Para aquellas que tienen un espíritu libre, que busca la novedad y vivir nuevas experiencias, este tipo de hombre es una pésima compañía.
5. Critican tu forma de vestir
Dado que son tradicionales y piensan que su forma de vestir es la adecuada, si tú no eres así probablemente te criticarán. Ya sea por los accesorios o un escote demasiado pronunciado, es posible que opinen demasiado o derechamente te critiquen.
Y a ti, ¿te gustan los hombres tradicionales?