Desde el principio de los tiempos, el pelo largo ha sido para mujeres. Pero en los años 90`s estuvo muy de moda en los hombres. Algunos, aún se atreven a llevarlo así. Y a pesar de que ya no está de moda, hay chicas que prefieren a los melenudos. Hippies, rockeros, artesas, siguen siendo el gusto de muchas.
A continuación, 5 motivos por los que quizás prefieres a los hombres de pelo largo:
1. Por ser rockeros: Los hace sexy. Basta recordar a algún chascón como Bon Jovi o el cantante de Extreme. Es sabido que
2. Por ser hippies: Todos los hippies son buena onda. Siempre quedan bien en cualquier lado. Son compasivos y pacíficos. Jamás te estresarás al estar al lado de un hippie. Prefieren vivir en una casa rodante o en un furgón. Imagínate recorriendo el mundo junto a tu novio.
3. Te pueden dar algún dato de shampoo: Salir con un melenudo, puede ser muy útil. Son tipos que cuidan su pelo: les preocupa qué shampoo usar y se cepillan el pelo diariamente. Te van a recomendar buenos productos.
4. Pueden ir juntos al peluquero: Qué mejor que ir acompañada a la peluquería y compartir incluso al peluquero(a). Él se corta las puntas y tú te haces un masaje capilar.
5. La melena te abriga en el invierno: Si te olvidaste tu bufanda o si refrescó por la tarde, tienes la melena de tu pololo. Abrígate con su pelo. A él le encantará que lo regalonees.
Que no te importen las modas. Siéntete segura junto a tu galán chascón; serás la envidia de muchas. Los hombres de pelo largo son los más románticos. Atrévete a vivir tu propia fantasía.