Muchas mujeres prefieren casarse en verano: así te aseguras un matrimonio al aire libre, sin frío ni lluvia que cambie los planes. Vestirse para el verano es mucho más fácil; la novia podrá mostrar sus escotes tranquilamente, sin pensar en otros accesorios. Pero hay algo mágico sobre casarse en invierno, con un poco de lluvia - ideal para unas fotos románticas con el novio - o algo de nieve, que nos recuerde al matrimonio de Phoebe en Friends. ¿Cómo debe vestir la novia si decide casarse en esa época?
Vestido con mangas
Ideal si no quieres agregar ninguna otra prenda sobre tu vestido. Las mangas pueden ir de encaje y reposar la atención en ellas, o simplemente ser lisas, generando un escote más amplio para compensar la piel tapada. Si tienes los brazos un poco anchos, ojalá que las mangas no sean muy apretadas. Nuestro vestido de novia debe favorecernos.
Vestido con abrigo
Este look es mucho más atrevido, ¿cuándo has visto una novia con abrigo? Es genial, porque le da un toque chic al clásico vestido de novia. Ojalá que el abrigo sea simple, de un solo color, quizás un tono más oscuro para hacer un leve contraste. Eso sí, nunca debe opacar al vestido. Evita usarlo cerrado o esta prenda ¡no se lucirá!
Vestido con bolero
Si crees que un abrigo puede opacar demasiado tu vestido de novia, entonces debes considerar el bolero. Corto, te cubrirá sólo espalda y hombros, permitiendo que luzcas el vestido completo. Puede ser de un material diferente, peludo como el de la foto, de encaje u otro género. Al ser más pequeño, puedes jugar mucho más con el diseño y textura, a diferencia de un abrigo que cubra el atuendo completo.
Vestido con guantes
Si lo que buscas es originalidad, puedes agregar unos guantes. Súmales un bolero o abrigo y aún así te verás chic. Los guantes le dan mayor elegancia al outfit, y de paso abrigan las manos. Ideal para las chicas que sufren mucho por el frío. Con este accesorio, al momento de ponerte el anillo frente a tus invitados, tendrás una manos calentitas y listas para recibir la joya.
El invierno debe ser una de las épocas más románticas para celebrar el matrimonio. Un poco de frío siempre es buena excusa para abrazar y acurrucarse más con la pareja. No dejes que la lluvia o la nieve arruinen tu día, ¡úsalas a tu favor!
Y tú, ¿con cuál te quedas?