¿Te acabas de mudar con tu pololo y sientes que a tu hogar le falta vida? ¿Cuentas con poco presupuesto? No te agobies; a continuación te daremos 5 tips para redecorar tu hogar con pequeños cambios y sin gastar demasiado.
1. Cambia tu vieja biblioteca por libreros asimétricos. En ellos no sólo puedes poner tus libros favoritos; sino que también puedes alternarlos con floreros, marcos de fotos, relojes, etc. Crearás así un look más moderno para tu hogar.
2. Una lámpara moderna, atrévete con las nuevas texturas, pantallas de gasa o con cristales. Esto dará un toque de elegancia a ese rincón olvidado de tu salón. En el comercio encontrarás un gran surtido de lámparas, con diseños únicos y vanguardistas.
3. Di adiós a los cuadros al óleo y dale la bienvenida a las ilustraciones o dibujos digitales. Agregan un toque juvenil y moderno a tu salón. No tienes que gastar demasiado, ya que su valor es muy inferior a las tradicionales pinturas. El arte digital ofrece una amplia gama de cuadros, desde imágenes de cómics hasta tus bandas favoritas.
4. Atrévete con los colores en tu cocina. Hacer que este espacio luzca vivo y lleno de alegría es fundamental. Puedes empezar con pequeños cambios. Con utensilios y cacerolas de colores, lograrás ese toque alegre que tanto necesitas a la hora de cocinar. Además no necesitas gastar mucho dinero, ya que en el mercado hay una amplia oferta, de entretenidos colores y a un buen precio.
5. Cambia tu perchero de puerta por uno de pedestal. Además de agregar volumen a tu salón, darás un toque de elegancia y vanguardismo. Puedes encontrar de variados materiales y formas en el comercio y siempre está la opción de visitar los galpones de antigüedades, para hallar algo más exclusivo.
Siempre puedes crear nuevos y diferentes ambientes en tu hogar. Sólo evoca a tu imaginación y verás que con poco presupuesto puedes lograr grandes cambios. ¡Anímate y manos a la obra!