Con el nacimiento de Tinder, siento que nació una nueva liberación, en la que todo es absolutamente inmediato si así lo deseamos (porque hey, la que quiere tomarse 3 semanas para conocer a alguien, puede hacerlo), desechando en gran medida la idea de que es necesaria una relación seria para la vida. Pero hay gente que insiste en ponerse plazos para todo.
Me acuerdo de haberme juntado con amigas a conversar, y salió el tema minos (obvio) y pasteles (más obvio). Una de mis amigas dijo que había salido con un tipo que le encantó, pero que trató de darle un beso al final de la cita y ella le corrió la cara porque era demasiado pronto. Su regla general es aguardar hasta el tercer encuentro. Otra amiga dijo que ella esperaba hasta el segundo, pero que el sexo lo dejaba para el quinto. Y mi otra amiga dijo que ella aguanta tres para los besos, pero el sexo un mes, sin importar cuántas citas hubiesen de por medio.
Entonces me pregunté, ¿por qué tantas reglas? Si sales con un tipo, te gusta y quieres darle un beso ¿para qué vas a esperar?. Si se dan un beso y siguen conversando, y se siguen besando y quieres hacer algo más, ¿por qué no?. Al final sólo importa lo que nosotras decidamos hacer con nuestro cuerpo y que seamos consecuentes.
En conclusión, creo que nadie muere deseando haber besado menos o tenido menos sexo. Lo dejo ahí. Tú, ¿estás de acuerdo?.