Apuesto, mis queridas lectoras, a que a ustedes también les ha pasado que el chico que les gusta no les corresponde, pero el que no les mueve una hormona se derrite de sólo verlas. Sin embargo, no nos vamos a quedar deprimidas por esto o ¿si?. Si tuviese que cambiar mi situación sentimental en Facebook sería "es complicado", o mejor, "soltera, pero no fanática". ¿ A que me refiero con esto? Aquí les va mi triste historia:
Hace un tiempo conocí a un chico que me gustó mucho. Tuvimos onda de inmediato y comenzamos algo sin nombre. Pero al pasar los días nos dimos cuenta de que éramos mucho mejores amigos que pareja, cosa que me hizo medianamente feliz, porque él aún me gustaba. Les reconozco que lo quiero harto - puesto que es un buen amigo y excelente persona en general - pero eso me ha traído problemas, porque la atracción que siento aumenta. A veces me parece que es recíproco, pero nunca estaría tan segura como para preguntarle. Además, tengo otro problema: amo mi soltería.
Soy Sagitario, así que la libertad siempre me ha sido muy importante. He tenido novios, pero nunca han perdurado más allá de un par de meses, puesto que me aburro. Soy de salir a fiestas o hacer cosas entretenidas, conocer gente nueva y tener mis touch and go por ahí. No obstante, reconozco que algunas veces me gustaría estar con alguien y regalonear como sólo en pareja se puede hacer. ¡Más si fuese con mi amigo!, ya que me atrae en muchos sentidos, aunque a veces me den ganas de alejarme antes de que mis sentimientos crezcan. Pero luego pienso en lo que conlleva tener una relación y se me pasan las ganas de formalizar. ¡Confundida total!. Así pues, chicas ¿que harían ustedes? ¿Se arriesgarían con el amigo o lo olvidan y siguen solitas? ¡Las leo!