Si eres parte del club de las que aman los zapatos, entonces tienes que estar al tanto de la tendencia que la está llevando hace varias temporadas. Invierno o verano, de día o de noche, los zapatos cut out se usan para todo, sin importar altura, talla, tono de piel o evento social al que quieras ir. Prepara tu closet y ordena el sector de los zapatos, porque después de leer esta nota, ¡irás en busca de unos nuevos!
Hay zapatos bajos y altos, hay botas y hay botines, todos pueden tener el estilo cut out. ¿En qué consiste? Estos zapatos tienen cortes, que pueden ser simétricos o no, dependerá del diseñador. Lo que me encanta de los zapatos es que da lo mismo tu contextura; sólo importa cómo es tu pie y esta tendencia nos sienta a todas. No importa en qué época del año quieras usar estos zapatos, puesto que se adaptarán totalmente a cualquier outfit u ocasión.
Por ejemplo, si quieres llevarlos en verano, tienes que ser con una mini o unos short. Puedes tener las piernas libres y disfrutar del calor, con un calzado cómodo y chic. Los cortes te permitirán recibir un poco de ventilación. Si es invierno, tendrás que usarlos con panties debajo; aquí podrás jugar mucho más. Yo siempre las utilizo con diseño o de color, de forma tal que quede a la vista el contraste.
Los precios dependerán de la marca que los pone a la venta, pero ojo: siempre conviene invertir. Atrévete a usar calcetines de colores y generar contraste en tus looks. Los zapatos cut out son una tendencia entretenida y que se adapta a todo tipo de mujer. Si eres un poco introvertida, puedes usarlas con panties monocromáticas, pero te advertimos que el zapato se llevará toda la atención.