Desde que los hombres comenzaron a usar aros por estética, un montón de prejuicios -respecto a la orientación sexual y estatus social- inundaron las bocas conservadoras. Sin embargo, durante la última década, este accesorio que parecía netamente femenino ya no causa el mismo revuelvo de hace algunos años.
A continuación te daré 5 motivos porque nos encantan los hombres con aros.
1. Estética
Antes de analizar la motivación detrás del arete en la oreja, evidentemente nos fijamos en algo tan simple como lo lindo que se ve. El aro otorga un sentido estético en la apariencia masculina y es un accesorio que le va muy bien tanto a hombres como mujeres.
2. Vanguardia y atrevimiento
No cualquier hombre se atreve a usar aros. Pese a que parezca una moda cada día más común, aquellos que lo usan suelen ser personas rupturistas y vanguardistas. Son hombres que no temen a los cambios y se atreven a probar cosas nuevas.
3. Diferencia
Las minorías siempre se diferencian de los demás. Por lo mismo es que un hombre con aretes siempre destacará dentro de sus pares. A quienes nos gusta lo único, esta actitud nos fascinará.
4. Cosas en común
A todos nos gusta ser entendidos, y la mejor forma de lograrlo es ponerse en el lugar del otro. Algo tan pequeño como un aro iguala a las personas y destruye los géneros establecidos.
5. Aspecto informal y personalidad
Las personas que usan accesorios que desafían la formalidad, buscan expresar su personalidad de una u otra manera. No hay nada más atractivo que alguien que quiere darse a conocer y desafía los cánones para ello.
Y a ti, ¿te gustan los hombres con aros?