No tiene ni 30 años y es una de las chicas del momento. Casada con el protagonista de Deadpool, acaba de anunciar que está esperando a su segundo hijo. Muchas crecimos junto a ella y su personaje de Gossip Girl, Serena Van der Woodsen. Estoy hablando de la talentosísima Blake Lively.
Gracias a la serie donde se muestra a la alta sociedad de New York, se volvió un ícono de la moda importantísimo. Su actuación en The Sisterhood of the Traveling Pants nos mostró que puede hacer bien distintos roles, ya que la conocíamos sólo como Serena. Fue nominada a su primer premio y ya ha demostrado su versatilidad en cintas de acción y drama.
Tras su exitoso paso por la TV, coprotagonizó Linterna Verde, donde conoció al estupendo Ryan Reynolds, con quien ya lleva 4 años de matrimonio. Ha aparecido en videos musicales y hace muy poco junto a su marido, fueron los invitados de honor en una comida en la Casa Blanca.
Ha estado en las listas de las personas más influyentes y además estuvo al mando del proyecto Preserve, un blog de tendencias donde hablaba de productos orgánicos y naturales. Ella fue muy valiente al declarar que prefirió suspenderlo, ya que al estar apurados en la fecha de lanzamiento, no resultó como ella esperaba.
Por eso y mucho más, sobran razones para amar a Blake Lively.