Usar buzo en momentos en los que no me estoy ejercitando, debo admitir, es uno de mis placeres culpables, es que nadie puede negar la comodidad de la ropa deportiva ,que cada vez está creando prendas más acordes con la moda con diferentes diseños y colores. La zapatillas son un plus infaltable para el confort en un día de semi -flojera, y nunca se me pasaría por la cabeza combinar el buzo con otro tipo de zapatos más formales, como por ejemplo con tacones. Parece que hay un grupo de personas, entre ellas celebridades, que no les parece tan descabellada esta idea, porque se están paseando como si nada con buzo y tacones altos.
Esta tendencia se parece bastante a la de pijamas para calle, es que Selena Gomez, también fue una de las que siguió esta tan poco glamorosa moda y ahora no dudó en ponerse el buzo con tacones. Las ideas de vestuario son para promocionar su disco, Revival, y las recibe de su estilista Kate Young. Otras celebridades que se han atrevido a salir a la calle usado esta moda son : Kylie Minogue, Blake Lively y Gigi Hadid. Aunque podríamos decir que Rihanna fue una de las pioneras de esta moda, al utilizarla durante el año 2010, en repetidas oportunidades.
La llegada de la tendencia de buzo con tacones tiene mucho que ver, con que varias marcas pasearon a sus modelos con este atuendo para estar acorde al evento deportivo del año: Los Juegos Olímpicos de Río 2016 y tiene como objetivo mezclar, la comodidad con la elegancia.
No hay muchas reglas para esta tendencia que rompe los estándares que conocíamos, puedes usar el buzo completo a juego o sólo el pantalón con alguna chaqueta más formal como, por ejemplo de cuero.
Parece que la moda no parará de sorprendernos nunca, hay que mantenerse con la mente abierta a estas nuevas ideas que nos traen las pasarelas.
¿Usarías buzo con tacones?