Después de recorrer por un largo tiempo el camino de la soltería, al fin encuentras a alguien con quien emparejarte: una persona que responde a tus estándares y que te hace feliz. Sin embargo, un pequeño detalle dificulta su unión: le gustas a su hermano.
Una de las situaciones más terribles que te puede ocurrir estando en pareja es que su hermano te jotee. Si bien puede que no tengas la más mínima intención de corresponder sus sentimientos, la situación se puede prestar para malos entendidos. ¿Qué hacer?
Te atraiga o no el hermano, lo primero que debes hacer es hablar con él y hacerle entender que sus actitudes pueden desencadenar un problema terrible. Por otra parte, si de verdad te gusta el hermano, piensa ¿vale la pena tirar todo a la basura por alguien que es capaz de traicionar a su familia?. Sinceramente, si ésta es tu situación, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ambos. Piénsalo así: cambiar a alguien por su hermano es terrible, y estar con alguien que más quisieras como cuñado, también.
Ahora, si a ti él no te gusta, y decide alejarse para no generar problemas, puedes darle una oportunidad para ser amigos. Perfectamente podrían reiniciar la relación. Si no te gusta e insiste en jotearte, no te queda otra que contarle a su hermano (tu pololo), ya que de lo contrario te culparán a ti del trío amoroso.
Lamentablemente, si estás enamorada del hermano - y él de ti - será casi imposible iniciar una relación. Y mientras más tiempo lleves pololeando y más enganchado tu novio esté, peor. Imagínate: los mismos suegros, la misma casa (para algunos) y... estar condenada a ver siempre a tu ex. Lo mejor es poner la mente en frío e intentar alejarse de esta insana aventura, ya que lo más probable es que no termine bien.
Y tú, ¿te has enfrentado a un problema similar?