Ryan Reynolds es estupendo, nada que decir, sin embargo, a mi particularmente no me llamaba tanto la atención. Lo vi en "The Amityville Horror", y después en "Buried", una película desesperante (los que la han visto entenderán a lo que me refiero) donde se luce como actor, y comenzó a llamarme la atención. Luego vinieron un par de actuaciones en películas de superhéroes, de las cuales no soy muy fanática, así es que le perdí el rastro y sólo supe que estuvo casado con la bella Scarlett Johansson, que se separó y que ahora está junto a Blake Lively.
Pero este canadiense de 39 años hizo que lo mirara con más detención cuando comenzó a promocionarse la película Deadpool. Créanme, de verdad no soy de las que ve ese tipo de películas, pero me confundía con sus graciosos carteles donde salía vestido como superhéroe, pero formando un corazón con sus manos, o con una leyenda que decía "enterito pa' ti", cosas totalmente fuera de lo común para un superhéroe típico, así es que me interesé en la peli y decidí verla.
¡Y lo amé! NO les voy a "spoilear" la película, sólo contarles que Wade Wilson (Reynolds), el personaje que luego se convierte en Deadpool, es sumamente gracioso, y más encima mino, dos cualidades que enamoran a cualquiera. A diferencia de Superman o Batman, Deadpool no tiene interés en salvar a nadie; sólo quierevengarse de quien le arruinó su regia facha para convertirlo en un "freak", y de paso alejarlo de su amada. Es un antihéroe con buenos sentimientos, súper bien interpretado por este actor, que tiene un cuerpazo de miedo, pero que no muestra nada más sus músculos, sino también sus dotes actorales. En esta película queda claro que Ryan Reynolds tiene pasta para la comedia. Y para lo que sea, creo yo.
Y ustedes, ¿también lo aman?