Queridas lectoras de Fucsia: la historia que les traigo hoy es 100% real, así que las invito a reír conmigo a costa de una situación bastante peculiar, ocurrida hace algún tiempo. Lo siento por el chico (#SorryNotSorry) pero bueno: cosas que pasan.
Un día domingo hace unos meses, fui a carretear con mi mejor amigo gay a una disco alternativa. No soy lesbiana, pero no tengo problema en carretear con ellos, todo lo contrario. En algún momento que apenas recuerdo (¡ups!) salí a fumar con dicho amigo, pero habíamos perdido el encendedor. Me acerqué a un chico y le pedí uno. Al rato, el mismo chico me pidió un cigarro, a lo cual my friend le exigió un beso a cambio. El chico le dijo "sorry compadre, pero soy hetero". Ésta es la mía, me dije. Le cuento que yo igual y ahí comenzó todo. Nos fuimos a un after al departamento de él y llegó el momento.
Al final nunca pasó porque ambos nos quedamos dormidos (¡cuek!), pero al otro día, cuando ambos estábamos sobrios, tuvimos finalmente la oportunidad. Puesto que nos hallábamos en su casa, era un ambiente relajado, que nos preparaba para lo que se venía. No entraré en detalles pero fue un muy buen momento, hasta que llegó el final... del terror. Este tipo empezó a respirar extremadamente fuerte, como si se estuviera ahogando. Emitió sonidos raros y no lo que uno llamaría de placer, pero lo que más me asustó, fue que comenzó a moverse como si le estuviese dando un ataque de epilepsia o algo así. En vez de darle vueltas a las típicas cosas que una piensa durante el sexo, creí en que cualquier momento le iba a dar un paro cardíaco. Le pregunté que le pasaba, caso se sentía bien o quería ir al médico. Me respondió con una sonrisa en el rostro "nunca he estado mejor en mi vida".
No sé como ni cuando pasó, pero hoy es uno de mis mejores amigos y a veces tenemos nuestros touch and go. Aprendí que era una reacción normal en él y ahora cada vez que lo recordamos, nos reímos. Ahora la pregunta es... ¿les ha pasado algo así? ¿Que hubiesen hecho en mi situación?.