La moda nos lleva a estilos diferentes para mostrar quiénes somos. Decir: ''me siento bien y me veo bien''. Más allá de tener ropa linda, la moda nos impulsa a una actitud de seguridad en nosotras mismas. Somos hermosas, lo sabemos y lo demostramos. Por eso, disfruta de esta nueva tendencia y prueba lo que el 2016 tiene para ti.
Hace poco aparecieron los lampshading, un nuevo estilo que utiliza vestidos o poleras largas, no tan ajustadas, con botas hasta la rodilla. También se pueden usar con pantalones o calzas. Es un look tranquilo, no tan llamativo y bastante cómodo, que además entrega un toque de sensualidad. En sí es una tenida muy simple, como: ''lo tomé sin pensar de mi clóset'', pero te hará ver hermosa en cualquier fiesta o lugar al que vayas.
Las principales precursoras de este estilo son el clan Kardashian-Jenner, que cuando no muestran insinuantes vestidos, utilizan poleras con botas sobre las rodillas. Pero ellas no han sido las únicas, ya que Kate Moss ha sido vista por las calles de Londres luciendo este estilo.
Finalmente, cabe destacar que el lampshading va tomando fuerza en el mundo de la moda y cada vez se hace más presente en las calles. Aún es tiempo de sumarnos a esta nueva ola. Por otro lado, como sabemos que la moda va cambiando y trayendo cosas nuevas, es bueno que siempre pongas un poco de ti misma en cada estilo. La idea es que te sientas cómoda y te expreses mejor.
Si te pareció interesante y quieres saber más de moda y tendencias, haz click aquí