Si bien es cierto que pololear es algo rico para la mayoría de las mujeres, para mí no. Esto no quiere decir que sea una amargada ni mucho menos; comprendo lo rico que es estar en una relación y lo bueno que es tener a alguien que te apoye, con quien puedes regalonear y pasarla bien. En definitiva, un partner. Sin embargo y pese a que soy feliz siendo soltera, no estoy en contra de tener una pareja, pero no es lo mío. He leído que no ser fan de una relación es una característica de las sagitario, y estoy segura que sí, pero la mayor razón es que me siento ahogada.
Mi primer pololo fue cuando tenía 16. Estaba emocionada por eso, pero él ni siquiera me gustaba tanto, por lo que al mes terminamos. Yo lo pateé porque me sentía incómoda, sin razón aparente. Desde ahí en adelante, vez que tenía pololo me sentía igual. No me pasaba cuando tenía un pinche o andante, algo menos formal.
Cuando entré a la universidad, había un chico de mi curso con el que empecé "algo" (pese a que no estaba muy convencida). Para mí las clases son sagradas, pero este tipo quería estar conmigo ahí mismo. Y después en los breaks. Casi al final del mes ya lo había mandado bien lejos, incluso comenzó a caerme mal y evitaba verlo. ¡Me sentía tan ahogada!. A los meses después, misma situación. Yo no sé si es porque tengo mal ojo para los hombres o qué, lo que sí se es que amo mi libertad más que a nada en el mundo. Por eso tomé la decisión de no tener nada serio, al menos por ahora. No sé que me depara el futuro en torno a las relaciones de pareja, lo que sí, esperaré con los brazos abiertos a quien respete mi forma de ser. Y como dice Elsa de Frozen: "libre soy, libre soy" (y feliz).