Con la llegada de "Captain America: Civil War", Chris Evans volvió a la pantalla grande para arrancar suspiros entre nosotras. Y es que definitivamente amamos a Chris Evans, no sólo por lograr que su personaje más conocido, el tierno y fuerte Capitán América, creciera en cada film, sino que además nos demuestra que la amistad e ideales personales hay que seguirlos hasta el final, sin importar si pierdes o ganas.
Un actor que pasó de ser el chico mimado de Hollywood - con personajes pobres y maqueteados, siguiendo un guión predecible - al emblemático Capitán América, logrando una evolución asombrosa, que sin duda seguirá creciendo hasta terminar su contrato con el Universo Marvel, en el 2018.
Ahora, entre nos, ¿han visto lo guapo que está Chris? A sus 34 años luce un look mucho más maduro, dejándose la barba y un cabello más largo que controla con el siempre buen amigo gel, convirtiéndose en uno de los galanes más atractivos y mejor vestidos de Hollywood. No en vano ha sido alabado en las alfombras rojas: logró dejar atrás a ese niño bonito y mimado, que se dejaba ver con camisas sobre poleras o looks que si tuvieran penas de cárcel, hoy sería un reo más de la moda. Sin embargo, y a pesar de que lo consideramos un Adonis, Chris Evans continúa teniendo complejos con su físico, que incluso lo han llevado a terapias psicológicas.
Y porque tenía que ser perfecto, Chris también tiene su lado solidario y de héroe. Luego de que su amigo y también actor Chris Pratt le invitara por Twitter a participar en una apuesta con motivo de la Superbowl 2015 - que enfrentaba a los equipos favoritos de cada uno - la idea era que el perdedor visitara a los niños hospitalizados, ataviado con la vestimenta de sus respectivos personajes. En aquella oportunidad Pratt perdió y debió vestir como el protagonista de "Guardianes de la Galaxia"; sin embargo, Evans no quiso quedar atrás y lo acompañó caracterizado como el Capitán América.
Con su 1.83 mts de estatura, sus ojos azules y su amplia sonrisa nos sigue conquistando dentro y fuera de la pantalla. Pese a todo, ¡no podemos soñar demasiado!, ya que hace un tiempo se encuentre en una relación con la también actriz Jenny Slate, dejando atrás los rumores que lo vinculaban a Elizabeth Olsen. Con esto echó por tierra nuestras esperanzas de que siguiera soltero, al tiempo que hizo arder las redes sociales con duras críticas hacia la apariencia de su nueva novia. Sin embargo, ¡lo que importa es que sea feliz con quien el escoja! Lo merece de sobra, ¿no creen?
Y tú, ¿también amas a Chris Evans?