Si algún sábado te tuviste que quedar en casa y ver Maldita Moda, entonces debes saber que en el libro sagrado del programa está prohibido el uso de las panties color piel. ¡Prohibido! ¿Frío? Mala suerte, busca otra cosa que ponerte. ¿Te gusta cómo se ven las piernas y cómo esconde la celulitis? Lo siento. Si realmente eres fashionista, por favor, recuerda lo que te diremos: las panties color piel están out.
Si te atreves a comprar un par de panties y ponértelas, debes acertar muy bien en el color. Porque si compras unas demasiado oscuras o claras, se notará inmediatamente la diferencia. Debes tener en cuenta que si las compras en verano, tus piernas tendrán otro color, diferente al del invierno, porque seguramente te has bronceado. Por eso, no puedes comprar el mismo color de panties durante todo el año.
Insisto, si cometes el fatal error de comprarlas, entonces olvídate de las que tienen brillo. Si lo que buscas es un color natural, que se asemeje a tu piel y no se note que llevas medias puestas entonces no pueden relucir. ¿Qué piernas lo hacen? Si las tuyas resplandecen sin panties, entonces nadie notará la diferencia, pero dudo que sea así.
Te recomiendo que te vayas a la segura con las panties negras transparentes, con diseños o las de colores. ¡Esas están permitidas! El secreto está en usarlas en el mismo color que tus zapatos, así estilizarás tus piernas y te verás mucho mejor.