Si has leído alguno de mis comentarios de libros, como el de Amos y Mazmorras, sabrás que soy fanática del genero erótico. No diré mis razones, porque honestamente ni yo las sé, pero es entretenido para mí. Por lo que un día navegando en un blog llegué a la reseña de "No te escondo nada", de la autora Sylvia Day. Me llamó muchísimo la atención que la historia se centrara en una chica que lo tenía todo, pero con un pasado turbulento. Así que me decidí a leerlo.
Eva Tramell es una chica hermosa, millonaria y fuerte. Sin embargo, en el ámbito amoroso estaba dañada, puesto que cuando era una niña había sido abusada sexualmente por su hermanastro, y gracias a eso, su madre es muy sobreprotectora. Aún así, tenía una vida prácticamente normal junto con su alocado mejor amigo, Cary Taylor, con quien se muda a Nueva York para un nuevo trabajo en una empresa de publicidad, en el edificio Crossfire, propiedad de Gideon Cross. Y es exactamente ahí donde lo conoce y se hace visible la tensión sexual que los rodea y que los introduce en una extraña relación. Sin embargo, Gideon también tiene demonios con que lidiar, por lo que cuando aparecen los sentimientos, no sabrá muy bien que hacer con ellos. Y esto los conducirá a una historia de amor y de dolor.
Al principio no estaba muy segura del libro, puesto que Gideon se sentía como una copia barata de Christian Grey: hermosos ojos, millonario, con un trauma de la infancia, etcétera; pero aún así continué leyéndolo. Y debo decir que me encantó, puesto que la persona que hacía la diferencia era la chica, Eva. No es una persona tímida ni sin experiencia: sabe exactamente a qué se enfrenta con un millonario y es agradable leer como no es inferior, si no superior al protagonista masculino. Está escrito en primera persona, tal y como me gusta, y te mantiene leyendo sin parar, que es para mí lo primordial del libro. A partir de éste, se crearon más con la historia de esta pareja y son iguales de buenos. Usualmente me ha pasado que siento que no es necesaria una continuación (como en el caso de After) pero aquí es bien importante, y además, son tan geniales como éste.
En fin, queridas lectoras, una recomendación al 100%. Lo podemos encontrar con descuento en Buscalibre (como sabrán, los mejores libros siempre llegan tarde a Chile).