10 canciones en realidad parecen poco para todo lo que podemos hacer en un solo encuentro romántico, pero créanme que no necesitarán más para pasarlo bien. ¡A la mitad ya ni siquiera estarán escuchando!. De todas maneras, les cuento que esta lista es sólo una parte de la que creamos con mi pareja hace aproximadamente un año en Spotify y ha sido genial compartir ritmos, emociones, sentimientos y todo lo que la música genera en cada uno. Empezaré con las más lentas, pasando por todas las épocas y géneros, para que se vayan a la cama con alguna de estas canciones.
1. Bruno Mars – Our first time
Nos invita a empezar a juguetear de a poco, sin apurar los tiempos y disfrutar sin preocupaciones de cada sensación, dejándonos llevar por los sonidos y movimientos que nacen entre los dos.
2. Lana del rey – Blue jeans
No sé a ustedes, pero a mí la voz de esta cantante me causa cosas fuertes allá abajo. Si no la han escuchado o visto antes, esta canción mezcla sonidos suaves y letras audaces que a cualquiera en principio asustarían. Una vez entrados en confianza, "Blue Jeans" nos llamará a ser parte de la historia que narra, deseando ser nosotras las que vivamos todo lo que ella describe sentir por ese hombre. Él es un chico malo, que la dejará sola para hacer sus cosas de gangster y ella le pide que al volver por favor recuerde que siempre será de ella.
3. Justin Bieber – No sence
Sí, Justin Bieber. Hasta hace poco jamás imagine que llegaría a escucharlo, pero en este último álbum titulado “Purpose: The Movement” me encontré con sorpresas muy agradables. Una de ellas fue esta canción, que en realidad no llegó a ser tan conocida, pero me parece ideal para realizar algún baile erótico. En especial por la parte más rápida de hip hop que siempre incluyen las canciones de Bieber. En resumen, la canción dice: “nada tiene sentido si no estoy contigo” y el video coreografiado por la talentosa Parris Goebel (la más rellenita de todos sus videos) es simplemente genial.
4. Britney Spears – I’m slave for you
Tranquila chicas, yo después les recojo el carnet. Si les gusta jugar a los roles, ésta es la canción. Sean sus esclavas por 4 minutos y déjenlos hacer lo que quieran (en realidad, siempre es lo que nosotras queremos). Con esta canción, la Srta. Spears nos permite jugar a ser sensuales y dejarnos llevar.
5. Justin Timberlake – What goes around
¿Qué coincidencia que Timberlake este después de Britney, no? La verdad es que no, Justin justamente le escribió esta canción a ella por despecho luego del término de su relación y por eso quise colocarla en este orden. Resumiendo, la canción dice que todo lo que haces se te devuelve, y si bien no es una canción como para dedicarle a tu amado, tiene una melodía que embriaga (como si de amor se tratara). Y digámoslo, ¿a quién no le gusta jugar a que se separan, para luego reconciliarse apasionadamente?.
6. Cabas – Tu boca
Infaltables son las buenas canciones en español. Para mí, ésta que interpreta Cabas de una manera muy sugestiva resulta bastante agradable al tacto, porque habla de una zona del cuerpo con la que se puede jugar mucho. El video no lo recomiendo mucho porque aparecen diferentes tipos de parejas que pueden no llegar a ser de su gusto. Quédense con el simple sonido relajante de su boca.
7. Los tetas – Papi donde está el funk
Rompiendo todos los tabúes sobre lo que no se debe decir en una canción, esta obra maestra del género te hará seguir el ritmo de la letra para que ambos puedan finalmente encontrar el funk.
8. J Alvarez ft. Ñejo y dálmata – Sexo, sudor y calor
Creo que el título lo dice todo. Yo en lo personal no soy de escuchar reggaetón, pero esta canción me produce cosas. Es lo suficientemente lenta y potente para realizar el acto y además, cuenta una historia de la que podemos sentirnos parte.
9. Pitbull ft. Don Miguelo – Como yo le doy
Otro reggaetón que se instauró como un clásico de todas las discoteques y ¿por qué no? de nuestra cama también. Qué rico es sentir en este juego de roles que nuestra pareja por un ratito es un “pana”, que sólo está ahí para complacernos cada vez que queramos.
10. Maroon 5 - Animals
Si no han escuchado aún lo que dice esta canción, les informo que ahora es cuando, salvajemente este artista nos sitúa en una historia casi psicopática de cómo “acecha” a una mujer igual que a un animal. Resulta sutilmente excitante cada frase que nos canta, como: “te voy a cazar, comerte viva, así como los animales”. Perfecto para el final.
Bueno chicas, luego de escucharlas todas, espero haberlas dejado listas para una noche de pasión. Corran a descargarlas y sorprendan a sus parejas con una rica playlist, agregando también sus propias sugerencias. Recuerden que aquí no importa la cantidad, si no la calidad.
BONUS: Lana del Rey - Freak
Con sólo una no me quedaría tranquila. Uno de sus últimos sencillos retrata de manera muy sutil la relación llena de distorsión que existió entre Jim Morrison y Pamela Courson. Su melodía casi hipnótica es perfecta para olvidar que el ring tiene 4 perillas, envolviéndonos sólo en las sensaciones que el acto mismo tiene, hasta drogarnos de placer.
Y ustedes, ¿con qué música acompañan sus noches de pasión?