No, no estoy triste, ni soy apática. Simplemente quiero estar en mi casa.
No es divertido que te digan que eres aburrida porque tienes veintitantos y no quieres salir a bailar. ¿Por qué tiene que gustarme?
Me fascina estar en mi casa, ver películas, comer pop corn y divertirme el fin de semana a mi manera, sin salir a bailar con amigas o juntarme a "conocer gente". En invierno, todos me miran como bicho raro porque mi fin de semana ideal consiste en leer un buen libro y taparme con una manta en mi casa, sobre todo si pronostican lluvia. ¿Crees que es muy anómalo?
Siempre he sido "casera"; me encanta mi pieza, tener mi espacio, hacer lo que quiera ahí y evitar que me molesten. Es como una edad del pavo extendida o algo así. A veces pienso que está mal, que necesito salir, que me voy a volver una vieja solitaria y gruñona si sigo a este ritmo. Tampoco es que me la pase 24/7 en mi pieza sin hacer nada, tengo muchos amigos, nos vemos en la U, después de la U y a veces los fines de semana. Pero al llegar a casa y cerrar la puerta de mi pieza, siento que vuelvo a ser yo misma y suspiro aliviada como diciendo "¡al fin!"
He estado leyendo sobre los introvertidos y ¡guau! me representa mucho. Personas con su yo interior muy conectado, que gozan pasando tiempo consigo mismos en un "estado de paz", leer, dormir, ver películas y otras cosas que puedes hacer en compañía de nadie más que tú.
Me gusta ser como soy, no me siento rara o deprimida, es sólo que no quiero salir de mi casa.
¿Te sientes identificada con mi manera de ser? ¿O de verdad soy una chica rara?