¡La rutina! Todos los días lo mismo. ¡Me aburro! Definitivamente varias hemos pasado por etapas así en nuestras vidas. A veces nos encontramos en situaciones que nos colapsan un poco y no sabemos cómo salir de ellas.
Personalmente, me pasa a menudo con las casas ¿Qué locura no? O quizás no tanto, a más de alguna les debe suceder. Y claro, ya que si permanecemos en nuestro hogar por mucho tiempo (años y años) llega un momento en que necesitamos romper con los esquemas, hacer algo nuevo. ¡Un cambio urgente, por favor!
El encontrarnos con algo más que cuatro paredes al llegar a nuestro lugar y mirar otros paisajes, ayuda a enriquecer nuestro espíritu.
Un consejo amigas y muy bueno: ¡tengan 2 casas! Incluso 3 o 4 si pueden, ¡ja! Esto ayuda de una manera que ni se imaginan. El hecho de ir de un lado para otro, tomar un bus y viajar, aunque sea unas horas, ya creará otro tipo de energía en sus vidas.
Si nos quedamos mucho tiempo en un lugar físico, podemos quedarnos estancadas. Entonces, ¿cómo les viene la idea de que una amiga salvadora llegue a sus vidas y las invite a vivir con ella un tiempo? ¡Al menos yo lo encuentro genial! Con esto nos renovamos y qué mejor si vive con animalitos, que nos entregan cariño. Ahora, si se trata de un lugar hermoso lleno de árboles y montañas, la magia de la naturaleza hará lo suyo. Ideal para llenarnos de buenas vibras.
¡O en la playa!: respirar otro aire, disfrutar del viaje todas las semanas y no sólo pisar las citadinas calles de cemento. En el fondo, cambiar de ambiente nos puede favorecer para estar en un constante movimiento y de esta forma, sentirnos motivadas en todo, con ganas de hacer más cosas, iniciar nuevos proyectos y ¿quién sabe?, quizás hasta encontrar un nuevo amor por ahí.
Por eso les recomiendo que si están en una "rutina hogareña" y no encuentran la solución, busquen a alguna hermosa partner, un amigo o un familiar que les pueda ofrecer pasar unos días en otro lugar, pero sin dejar sus casas de lado. Siempre necesitarán volver a su centro o pasar ratos solas.
Verán cómo esto las renueva completamente y se sentirán más motivadas en todos los aspectos. Al menos a mí, ¡me encanta tener dos casas e ir de un lado para el otro!