¿Te has planteado cómo se viene junio? Es un mes que no te será indiferente, porque si bien podrás respirar un poco más - ya que Mercurio ha terminado de retrogradar - se producirá la llamada "cuadratura mutable", que hará de este periodo un caos obligado. Esto nos ayudará a liberarnos y ver todo con mucha más claridad en el proceso que nos trae este 2016.
Porque si eres de aquellas que siguen la astrología, sabes que este mes se viene muy cargado de emociones profundas, de decisiones estancadas, melancolía e idas y venidas, si no estamos emocionalmente preparadas para enfrentarlo. Lilith y Juno dejarán entrever las pasiones ocultas, a las que muchas veces nos negamos. A esto es lo que debemos prestar atención:
Arrancó Junio con la conjunción de Urano con Elis, el cual tiene energía ariana, formando un triangulo de caos que generó en nosotras algunas energías radicales, nuevas y poderosas que resultaron un tanto... ¿explosivas?. Así es que si tuviste un inicio de mes un poco más tormentoso en tu interior ¡fue gracias a Urano!
Usar el caos a nuestro favor.
Ok, nos sentimos confundidas. Muchas se estarán planteando una nueva relación, otras querrán hacer cambios en la que ya tienen, e incluso, hay algunas que se atreverán a dar el siguiente paso (si, el compromiso). ¡Pero calma!, todo es un proceso en el que debemos superar una gran prueba que los astros nos están poniendo en el camino.
El asunto será más o menos el siguiente: algo se ha venido gestando en ti, pero a principios de mes se plantó en tu cabeza y seguirá rondando. Un poquito antes de la quincena, sentirás la imperiosa necesidad de explotar y créeme, no será para nada buena idea. ¿Por qué? resulta las energías estarán en plan de "ok, pero en verdad tú tienes la culpa de todo" Así que lo único que vamos a ganar es sentirnos mal con nosotras mismas y no poner los puntos sobre las íes como pensábamos que lo haríamos, si no caer en la autocomplacencia. Esa que a la larga nos hará sentir peor.
Esto no quiere decir que te tengas que quedar callada. ¡Para nada!, porque tal como junio nos puso en un caos, nos dará las herramientas para salir de él: el 20 de junio habrá luna nueva, maravillosa fenómeno astronómico donde podremos ver los efectos de la cuadratura de manera mucho más clara.
¿Esa relación que tanto te replanteaste a principio de mes? Bueno, luego del 20 la claridad se apoderará de ti, por lo que Lilith te dará la fuerza para poder terminar - o dar el siguiente paso - con el tino necesario. Y Juno te mostrará aquella verdad a la que quizás te estabas negando.
Como ves, en esta mes será todo muy inquietante y confuso, para luego llevarnos al orden que dará la claridad necesaria para realizar el cambio energético que nos dará el 2016. Es un año de ruptura, diagnóstico y proyectos que se deben comenzar sí o sí. Y la idea es iniciar este nuevo proceso - que te mantendrá ocupada al menos unos 8 años - de una manera enérgica, segura y muy proactiva para el entregarte al éxito.
Y que quede claro, que esto no solo se dará a nivel sentimental. ¿Estás con ganas de emprender? ¿Quieres cambiar de trabajo, viajar o vivir sola? Este mes también tratará de eso. Lo único que debes hacer, como mencioné anteriormente, es tomar ventaja del caos; conocerte y avanzar a paso calmo para saber qué hacer realmente y cuándo.
¿Estás preparada?