Las carteras pequeñas siempre han existido. Suelen ser las primeras que usamos cuando incursionamos en la moda. Cuando somos más chicas y nos da vergüenza andar con bolsos, usamos estas pequeñas carteras. También es un clásico para la graduación o para los matrimonios. ¿Me creerías que las carteras XS son tendencia para cualquier outfit ahora?
Puedes estar pensando cómo meterás todo lo necesario en una cartera de ese porte. Pero no te preocupes: un bolso de ese tamaño nos obliga a seleccionar con precisión lo que necesitaremos llevar. Tampoco es como para lo que lleves a la universidad, pero sirve si vas a una cita, a caminar, a un local a cenar, etc. Una cartera XS es un tamaño perfecto, que complementa comodidad y elegancia.
Las puedes usar con o sin cadena, todo va a depender de tu comodidad. Atrévete con formas entretenidas, como las carteras redondas o cuadradas, con colores llamativos ideales para realzar el look. Olvídate de hacer de tu bolso enorme tu segundo hogar, ni metas todo lo que encuentras en tu cartera. Con esta tendencia llevarás lo justo y necesario. Un labial, tus documentos, un poco de dinero y un teléfono celular.
Otro plus es que estas carteras suelen ser mucho más económicas por tamaño. Seguramente si buscas en Gucci no será tan barata. Pero en Líder y su línea de accesorios siempre hallarás una amplia variedad de carteras XS de diferentes colores, con tachas o cadenas por menos de $5.000.
Si eres amante de las carteras, seguramente ya estás en búsqueda de una de éstas.
¡No te imaginarás lo cómodas que son!