¿De niño quién no saboreó en las tardes de frío y lluvia, unas ricas sopaipillas pasadas con Chancaca Deliciosa? Una tradición que seguimos disfrutando y que pone dulzura y cariño a nuestras tardes en familia.
Hoy Chancaca Deliciosa nos vuelve a sorprender, invitándonos a salsear. Porque el exquisito y único sabor de Chancaca Deliciosa hace que los clásicos picarones, calzones rotos o rosquitas sean irresistibles. Y ni que hablar de los panqueques, waffles, flanes, panacotas y hasta cabritas.
En pocos minutos puedes lograr que tu postre habitual sea mucho más rico. Sólo necesitas diluir 1 pan de Chancaca Deliciosa (225g) en 2 tazas de agua y agregar a gusto clavo de olor, canela, cascaritas de limón o naranja y maicena, disuelta en 1/4 taza de agua, y lista tu exquisita salsa de Chancaca Deliciosa para salsear todos tus postres. Una sabrosa salsa dulce, plena del sabor característico de la Chancaca, sin gluten ni aditivos.
Así que a partir de ahora libera tu imaginación y sorprende a tu familia dándole nueva vida a tus postres con Chancaca Deliciosa. Para mayor información ingresa a la página www.chancaca.cl o a Facebook/Chancaca Deliciosa, encontrarás ideas y recetas para probar y disfrutar.