¡Hombres que cantan! ¡Que tocan guitarra! ¡Pintan! ¡Hacen esculturas! ¡Que se divierten con el karaoke! ¡Actores! Todos ellos siempre han sido parte de mi vida y sin querer simplemente me llegan como imanes.
Y claro, ya que también tengo una veta artística: me encanta la música y cantar. Quizás por eso, inconscientemente me uno a personas con los mismos intereses, las cuales pueden resultar un éxito al compartir estos gustos.
Mis primeras aventuras del colegio y la U siempre estuvieron ligadas a hombres artistas; eran como un imán para mí y ellos también se acercaban. Mi primer pololo cantaba y tocaba guitarra como los dioses y así seguí conociendo a este tipo de bombones. Eso, hasta toparme con uno que robó mi corazón en un pub, haciendo karaoke en una noche de enero. Imagínense la luz de las velas, música romántica y ambos cantando en el escenario: realmente hermoso.
Me he encontrado con tipos que se dedican a la pintura y disfrutan creando arcoíris o paisajes. Hay otros que hacen chasquidos todo el rato o se sienten atraídos por instrumentos musicales. Algunos se esconden tras una cortina roja para salir a escena, y también han sabido encantarme con su carácter histriónico.
Para mí los hombres artistas son lo máximo, ya que con ellos puedes establecer otro tipo de conversación. Son tan románticos, tiernos y llenos de pasión, que pueden subirte a las nubes. Además, siempre poseen un grado de locura que los hace irresistibles, lo que se suma a su look descuidado, con pelo largo y barba.
Si comienza una relación de pareja y ambos poseen vetas artísticas, genial. Sin duda que compartirán muchas aventuras y vivencias, fortaleciendo aún más la unión.
Las mujeres que somos medio artistas quizás no nos demos cuenta de cómo nos llegan estos príncipes a nuestras vidas, pero créanme que sucede en momentos inesperados. Ahí estás con tu actor, pintor, cantante, etc. Si conocen a este tipo de hombres, sáquenles todo el provecho, ya que pueden nutrirse de un mundo totalmente distinto y vivir experiencias para la posteridad.
Y ustedes, ¿han conocido hombres artistas?