Conoces a un bombón y resulta que te encanta. Salen, pasan los días, pero no hace absolutamente nada para pasar a 'otro nivel'.
Más encima, tú tampoco te atreves a hacer algo más, quizás por miedo al rechazo o porque podría ser muy precipitado. Pueden haber muchas razones, dependiendo de la situación de cada quien, pero ¡da pavor ser quien dé el primer paso!.
A todas nos ha pasado: conocer hombres tan tímidos como una, que no se atreven a ir más allá ¿Qué hacer en estos casos?
Obviamente, es un tema que puede llegar a frustrarnos, afectando el inicio de la relación. Hemos puerto harto empeño en la conquista y vemos que el otro no mueve un dedo, pero si nosotras tampoco hacemos nada al respecto ¡entonces estamos mal!
Lo mejor para estos casos es comenzar un juego: podríamos probar con ir molestando al otro, preguntándole si tiene amigas con ventaja o una polola en otra región. Esto, para que el pastel vaya entrando en confianza contigo y se le pase lo "taimado", por así decirlo. El 'humor negro' siempre permite romper el hielo, haciendo que el momento de tomar la iniciativa sea mucho más fácil.
Conocer bien al otro es muy importante. Si tenemos miedo, es porque probablemente es porque probablemente aún no alcanzamos un vínculo profundo. No en vano, dicen que las mejores relaciones son las que se dan entre amigos. Aquellos que se conocen los defectos y virtudes, que soportan al otro en modo odioso o feliz y que saben cómo es la vida de la pareja, al revés y al derecho.
Si tú y ese hombre "especial" son de aquellos que sienten terror de dar el primer paso, simplemente trabajen la confianza. Esto las ayudará mucho a desinhibirse y atrapar a ese príncipe azul que tanto han esperado.