Cuando tenía como 5 años descubrí la lucha libre. En mi casa todos eran fanáticos, sobre todo de La Roca o Stone Cold, los que estaban de moda. A mi también me gustaban, pero mi favorito (y que luego bautizaría a un perrito con su nombre) era Chris Jericho. Esa época era conocida como la "Attitude Era", una de las más conocidas por sus nombres y las historias que venían con ella. Y ahí estaba yo, cada sábado viendo La Red y poniéndome al día con mis luchas, e incluso tratando de hacer los movimientos de ellos, como sólo una pequeña podría intentar hacerlo, o sea bien ridículamente.
Al pasar el tiempo, las historias se pusieron un poco aburridas y sin sentido, y lo que era peor, las mujeres eran vistas sólo como modelos, por lo cual no contrataban verdaderas atletas. Ahí deje de verlas por un tiempo, sumado a que las transmisiones pasaron a ser por CHV. Hasta que un día, por casualidad, vi un Wrestlemania, que es como el SuperBowl en la lucha libre y volví a quererlas. Y no tan sólo eso, convertí a mi hermano chico en un fanático.
Hoy, aunque no sea tan conocida acá, incluso teniendo varios seguidores, me he enamorado más que nunca, porque además de los programas semanales, RAW y SmackDown, existe NXT, en donde se muestran a los nuevos talentos y es algo genial de ver. Puedo apreciar bien lo lindo de este deporte, que al final no es falso como la gente cree y las mujeres volvieron a ser tan importantes como los hombres (algunas superándolos incluso), Y además chiquillas, ¡¡ni se imaginan los minos que hay!! una delicia para la vista... ¿no me creen? ahí les van algunas fotos, y quien sabe, quizás se vuelvan tan fanáticas como yo.
Finn Bálor (mi favorito ♥):
Y, ¿cuál es tu favorito?