Amigas, ¿les ha pasado que en más de alguna ocasión llega alguien parecido a su ex a sus vidas?
Es ¡fuerte!, ya que pueden haber pasado dos años y tú aun tratando de superar el tema y justo cuando estás a punto de olvidarte de él aparece un bombón muy parecido, más encima tanto física como emocionalmente. Piensa como él, trabaja en lo mismo que él, tiene sus mismos gestos hasta los mismos lentes, incluso todo comienza de la misma forma como fue con tu ex, como con un karaoke, por ejemplo, hasta volverte loca nuevamente y perder la cabeza.
Creo que pasar por una situación así o te deja mejor o te deja peor. Claro, ya que si te marcaron muchas cosas, pasaron por temas muy fuertes y guardaron rencor u orgullo, quizás no quieras ni en pintura a ver alguien similar, sin embargo, si te quedaste como boba pensando en él y solo querías volver a sus brazos ¡Ahí sí! será lo mejor que te pueda pasar y la felicidad la irradiaras a kilómetros.
Y bueno en mi caso me ha pasado, pero para bien menos mal ¡Ja! Una vez anduve con un hombre que me robó el corazón y las cosas quedaron tan mal que no pudimos volver, pero creo que la suerte me acompañó y apareció alguien muy parecido.
Lo bueno es que me enganché de él y no del recuerdo de mi ex y el típico " es que se parece tanto a Pepito". Lo mejor es cuando la personalidad propia del personaje en cuestión te gusta, no porque lo estés comparando todo el rato con el otro y a algunas mujeres nos sucede que siempre aparece alguien parecido a nuestro ex.
¿Por qué pasa esto? se preguntarán. Simple, puede ser para cerrar un ciclo que quedó mal parado y tenías que superar a como dé lugar o porque necesitabas volver a estar con alguien así, aprender y hacer las cosas bien esta vez, de esta forma por fin te quedarás tranquila en cuanto a esa relación del pasado.
¿Y a ustedes les gusta esta idea de conocer a alguien muy parecido a su ex?