A todas nos ha gustado alguna vez un "chico malo". Es el típico hombre que sabes que te puede hacer daño, ya que es algo narcisista y - aunque en ocasiones no sea muy guapo - tiene un extraño encanto que te hace caer. Sin embargo, en ningún caso te conviene.
Es por lo anterior que te ayudaremos a identificar a un bad boy y 5 de sus más clásicas características, para que estés alerta cuando salgas con uno y no te hagas ilusiones. ¡Toma nota!
1. No responde tus mensajes de inmediato
No es que quiera parecer interesante ni llamar tu atención, sino que simplemente no se acuerda de ti, pues está demasiado ocupado pensando en sí mismo. Este tipo de hombres no presta atención a tu preocupación por él, ni le importa que le escribas o lo llames. Es muy posible que en ocasiones ni siquiera conteste tus mensajes.
2. Te invita a salir una vez y después "desaparece" un largo tiempo
Hace "lo que quiere" y se jacta de una libertad que más parece una demostración adolescente. Una vez que te invita a salir -y te deja atontada con sus encantos- no vuelve a hacerlo, a fin de no sentirse comprometido; pero cuando quiere obtener algo de ti, reaparece "de la nada". Por supuesto que evade el tema de su "desaparición" o inventa mil excusas para justificarla.
3. Nunca te dice "te quiero"
Es así de simple: nunca te dirá que te quiere, ni menos aún que "te ama". El compromiso le da fobia y en su narcisismo machista, le parece una cursilería. Aunque estés muy anonada con sus encantos, intenta ahorrar las declaraciones amorosas para la almohada. Él no se las merece.
4. Se las arregla para llevarte a la cama
Sin ser insistente, ni que te percates, siempre intenta encontrar una excusa para acostarse contigo. Lo peor es que la mayoría de las veces lo logra. Si eres una mujer que se ama, sabe lo que quiere y con quién se está metiendo, esta experiencia solo pasará al anecdotario. Pero si eres del otro extremo y te sientes "enganchada", este tipo de hombre terminará haciéndote daño.
5. No publica imágenes ni contenido junto a chicas
Quizás juegue con otras, quizás no; la verdad es que nadie lo sabe porque prefiere no "atarse" y evitar publicaciones junto a cualquier mujer. El "chico malo" no tiene necesariamente el mismo perfil que "el mujeriego", razón por la que prefiere mostrarse como alguien "libre" antes que "soltero".
Y tú, ¿a cuántos chicos malos has conocido?