Hawai, ¿lo imaginas? Una gran luna todas las noches, sobre un mar eterno; las palmeras acunadas por el viento tibio, arenas blancas y amor. ¡El mejor remedio para un invierno frío!.
Que delicia es leer un libro en el cual todo fluye, se acomoda, te entretiene y sorprende con románticas escenas. Y es que vivir el amor en una sensual isla es, sin duda, una de las cosas que toda mujer anhela: la irrelevancia del tiempo, la predisposición del clima y la imperturbable necesidad de hacer lo que se quiere. Éstas son características únicas de la felicidad, las que reunidas en un libro sólo pueden dar como resultado una historia muy particular, como lo es “Bajo la luna de Hawai”
Esta romántica novela relata en su primera parte la historia de Emily, una mujer misionera, que se casó con la intención de formalizar su vínculo matrimonial yendo a una isla donde el pecado abunda y la palabra de Dios es necesaria. Así, luego de un cansado viaje, llega hasta su destino, donde no todo será como esperó. Poco a poco irá perdiendo aquello que creía seguro, a la vez que da comienzo a nuevas historias. Entre ellas, la aparición del capitán Mackenzie Farrow, un hombre fuerte, valiente, decidido y muy romántico.
Años más tarde, una joven monja amante de la medicina y el cuidado del desvalido, emprenderá camino a la isla. Allí conocerá a Emily y a su hijo, lo que originará pasiones prohibidas, amores inesperados y un sinfín de aventuras que solo en Hawai podrían ser posibles.
Una historia profunda desde el aspecto de las creencias, que se conjuga con los deseos íntimos, de forma genuina y moralmente cuidadosa. Cada detalle, por directo sea, es interpretable por el lector, dando rienda suelta a los anhelos pasionales de cada personaje. Expone temas como el perdón y el respecto a las tradiciones; disyuntivas que roban el aliento, y estremecen, haciéndote parte de esta paradisíaca experiencia.
Es una elegante novela que sin duda traerá gratos momentos, suspiros y añoranzas. La recomendaría principalmente para adultos jóvenes, aunque será excelente regalo para soñadoras de toda edad.
En lo personal, la disfruté mucho: fue una lectura sana, muy femenina y extremadamente romántica. No pierdas oportunidad de leerla, aprovechando el descuento del 15% en Biblionet@ Libros San Diego, de Santiago (San Diego 37, locales 5 y 6) o Valdivia (Caupolicán 360, local 12, Centro Comercial Alemania), válido para éste o cualquier otro texto. Recuerda imprimir el cupón adjunto y presentarlo en el local.