La felicidad no tiene fecha de caducidad en el corazón. Nuestros anhelos de felicidad se actualizan con frecuencia a lo largo del año. ¿Cómo elevar tu nivel de satisfacción con la vida? Pues siguiendo estos 10 consejos prácticos:
1. Deja siempre 2 horas libres en tu agenda para atender posibles imprevistos que pueden surgir en la jornada. De este modo, tendrás una mejor gestión del tiempo.
2. Organiza al menos, un fin de semana de vacaciones al año. Aunque el destino sea próximo, es recomendable cambiar de aires y romper con la rutina habitual.
3. Utiliza todos los beneficios que te ofrece la tecnología. Actualmente, también puedes buscar pareja y hacer amigos a través de Internet. Mobifriends es la red social para hacer contactos con los que compartir aficiones e inquietudes personales. En la actualidad, puedes vivir en primera persona la magia de hacer amigos desde tu propia casa.
4. Define metas semanales para concretar tu plan de desarrollo personal a corto plazo.
5. Encuentra una afición que te encante y ponla en práctica. De este modo, reduces tu nivel de estrés y tienes la posibilidad de conocer nuevos amigos.
6. Prepara menús saludables. Disfruta de las verduras y frutas de la temporada.
7. Alimenta tu actitud ante la vida con el pensamiento positivo de mirar al presente como un escenario de realización infinita.
8. Convierte los obstáculos en una oportunidad de crecimiento para superar tus miedos.
9. Eres una mujer valiente, única e irrepetible. No te compares con nadie más cuando tienes tanto amor que ofrecer a quienes te rodean.
10. Todo es posible si lo visualizas con realismo en tu corazón. Lucha por lo que quieres con constancia y esfuerzo.
Y tú, ¿qué haces para ser feliz cada día?
Colaboración enviada por Maite Nicuesa