Simón Pesutic Neumann es un joven actor de tan sólo 23 años, hijo del conocido actor Mauricio Pesutic. Pese a que Simón participó en la serie "El laberinto de Alicia" de TVN, su fama llegaría de la mano de "Pobre Rico", del mismo canal. Y esta fama se incrementó al co-protagonizar "Papá a la deriva" de MEGA, en donde caracterizaba al marino Cristóbal Montt, hijo de Bruno, interpretado por el también favorito de las chicas, Gonzalo Valenzuela. Pero ¿que tiene este chico que nos gusta tanto?. He aquí las razones.
Simón es un chico de rostro muy tierno, y pese a que se ve más joven de lo que es, es totalmente adorable. Si le prestamos atención, es muy parecido a su padre en el aspecto físico, lo cual lo hace guapísimo, pero de una manera menos salvaje. Además, está claro que es un chico muy sencillo, tranquilo y para nada farandulero. Se mantiene centrado al 100% en su carrera como actor, la cual ha despegado de manera rápida, gracias a su personalidad y profesionalismo. Odia ser comparado con su padre, ¡y quien no!, aunque supongo que no todas tenemos la suerte de tener un progenitor con tal trayectoria. Pese a la fuerza de su apellido, Simón ha sabido destacarse y brillar por sí mismo. Y como si esto fuera poco, escribe poesía desde los 15 años.
Hace tiempo que se vino desde Viña del Mar a Santiago, pese a que no es de todo su agrado, debido a la contaminación y los tacos y todas aquellas cosas que los santiaguinos odiamos. Y luego del quiebre sentimental con la también actriz Constanza Piccoli, ¡está totalmente soltero!. Así que a soñar chiquillas jaja.
Hoy podemos ver a este guapo actor por las pantallas de MEGA, protagonizando la teleserie "Señores Papis", junto a Jorge Zabaleta y Francisco Melo. Aquí Simón encarna a Julián Álvarez, joven padre de Lucas, quien luego de la muerte de la madre de su hijo, se verá en una disputa judicial con los abuelos del pequeño. Así que atentas chicas, hay mucho más que disfrutar de este actor, a quien, definitivamente ¡amaremos hoy y siempre!