Estos últimos días, el actor que se hizo famoso por interpretar a Loki en los Vengadores ha dado que hablar por su romance con la cantante Taylor Swift. La prensa especializada se ha encargado de difundir la noticia y al parecer él se lo toma de manera bastante relajada, admitiéndolo, pero sin profundizar demasiado en el tema. Es que al intérprete de 35 años le gusta más que hablen de sus proyectos, en donde destaca por ser un fuerte candidato para sustituir a Daniel Craig en una próxima película de James Bond. Hasta el momento las chicas que lo aman deberán conformarse con verlo en Thor: Ragnarok que se estrenará el 2017. Pero, aparte de la actuación: ¿por qué las mujeres aman a Tom Hiddleston?.Las razones son varias y van más allá de su apariencia física. Si no nos crees aún, sigue leyendo.
Tom Hiddleston cae bien. Es un actor carismático y que por lo general no se toma muy en serio su estatus de estrella del cine. Si lo vemos en varias entrevistas, más parece ese típico muchacho un poco tímido y nerd, pero que en el fondo se hace el tonto ya que sabe que con su sonrisa, altura y pelo rojizo puede conquistar a cualquier chica. Lo de ser un poco "ratón de biblioteca" tampoco está alejado de la realidad, ya que bajo la crianza de un padre experto en física y una madre actriz aprendió cosas interesantes, sobre todo, idiomas. Por lo mismo podemos verlo en varias ocasiones hablando de manera fluida: francés, griego y hasta español.
Este actor tampoco tiene el el estereotipo del muchacho guapo con cara de Superman. No tiene una nariz perfecta ni un físico espectacular, sin embargo destaca por su estatura (mide 1,88 m) y tiene una sonrisa perfecta con una frente amplia que lo hace más ver intelectual. Algo que muchas mujeres desconocían era su cabello rojizo, ya que en Thor debió teñírselo de negro. También parece ser un gran aficionado al running, pero esto es un poco contradictorio, ya que también gusta de fumar. Tal vez eso disguste a más de alguna. Ok, nadie es perfecto.
Otro punto importante y que muchas tal vez no saben, es que este intérprete es mucho más que el malvado Loki. Además de ser un candidato para las próximas películas de James Bond, participó en la película "Midnight in Paris", en donde interpretó al escritor F. Scott Fitzgerald. También podremos verlo en la próxima adaptación de King Kong, titulada "Skull Island" en donde hará el papel principal. Como esta película está enlazada con el universo de Godzilla, es posible que también aparezca en su secuela prevista para el año 2020.
Ahora, todas lo aman y más de alguna debe odiar a la cantante Taylor Swift quien logró conquistarlo (o tal vez él a ella) luego de un entretenido baile que ambos disfrutaron en la famosa Gala Met de este año. Si bien ahora ya se confirmó que son actualmente pareja, hay que hacerle una estatua al Sr. Loki ya que incluso se rumorea que la intérprete habría engañado a su ex, Calvin Harris, para estar con él. Sin duda, Hiddleston se las trae y es todo un crack en las artes de la conquista. Si no nos crees, sólo ve el siguiente video que comenzó todo el romance entre ambas celebridades.
Como podrás ver, este actor inglés tiene todas las armas que lo hacen ser un galán de tomo y lomo. Posee ese aire de chico malo que a todas ustedes les encanta. Porque admítanlo: les fascinan los tipos que tienen ese aire malvado y una mirada que parece esconder un corazón sufrido. Claro que en este caso, eso no parece aplicar demasiado, ya que Tom la pasa bastante bien junto a la bella intérprete de Bad Blood. En concreto, las chicas aman a Hiddleston y de seguro eso aumentará si logra convertirse en el nuevo agente 007, sostener un Vodka-Martini revuelto - pero no agitado - y decir la famosa frase: "Mi nombre es Bond, James Bond".