Una de las tendencias que ha venido marcando pauta entre mujeres y hombres para las temporadas más frías (y calurosas también, ¿por qué no?) es la de usar vestuario negro de pies a cabeza. No se trata necesariamente de una moda gótica ni punk; podemos vestirnos completamente de negro y vernos elegantes y sexies.
Anteriormente intentábamos contrastar tanta oscuridad con accesorios que dieran un golpe de color, como una cartera plateada, zapatos rojos, o algún cinturón en diversas tonalidades. Sin embargo, esta moda propone romper el estereotipo de que vestir de negro completo es aburrido o triste. Se usan distintos matices y telas de negro. La idea es llevar un conjunto monocromático que nos haga lucir elegantes, pero llamativas a la vez.
En este tipo de tendencias, llevar una chaqueta de cuero o eco-cuero negro sin duda le agrega un plus al conjunto.
Además de estilizar nuestra figura, el uso absoluto de negro nos otorga una tenida versátil para ser usada de día o de noche.
La bella Ashley Graham nos muestra su atuendo de crop top y pantalones, con zapatos de tacón y un lindo clutch de charol.
Un look más rockero, con la infaltable chaqueta de cuero o cuerina y jeans.
Para las más clásicas, unos cómodos leggins con un amplio blusón de manga larga, y botines altos.
Ideal para los días fríos, este conjunto propone distintos tipos de tela y texturas.
Un original polerón con flecos, jeans ajustados, zapatos altos y cartera con cadena dorada, que no rompe el esquema del all-black.
Ashley Graham lo hace otra vez, con jeans rasgados, chaqueta rockera y una gran bufanda para proteger del frío.
Los hombres también han adoptado esta tendencia de vestir de negro de pies a cabeza, ya sea con aires más rebeldes, o más clásicos y elegantes.¿Eres otra adicta al negro?