Resulta que conoces a un bombón con el cual comienzas a salir, te encanta, sientes que tienen una química increíble, te apoya en muchas cosas y te trata como a una princesa de cuentos, pero a veces no todo es color de rosas.
Va todo bien, hasta que él te invita a un 'carrete' donde habrá mucha gente y quiere compartir más cosas contigo. En estos casos nosotras decimos que sí de inmediato, ya que salir con el hombre que amamos o con el cual ya tenemos una relación de pareja es genial. Así podemos conocerlo en otras facetas y fortalecer más el vínculo.
Llegamos al lugar, nos sentimos bien, estamos en un buen ambiente con gente joven igual que nosotras, sus amigos son muy buena onda, cuando viene "el típico pero": él comienza a ser una especie de florero de mesa que no te esperabas. El mino piola que habías conocido se transforma en ese entorno social, levanta la voz cada vez que puede y lo peor es que te pasa a llevar. Sí, porque quieres dar tu opinión y él te interrumpe o te lleva la contra en lo que dices, con un único fin: destacar más.
Creo que no lo podemos aguantar, por más que adoremos a la persona que está a nuestro lado. Y es que a la larga este tipo de conductas termina apagando la magia y toda motivación para seguir adelante con la relación.
Al final se transforma en una lucha de egos. Nosotras debemos sentirnos bien al lado del hombre que elegimos y no extrañas ni incómodas. Si pasamos por una situación así, lo mejor es conversar con la pareja: explicarle que nos sentimos pasadas a llevar y que no es necesario destacar más que el otro en una reunión de amigos ¡Es una relación madura, no una competencia adolescente!
Ahora, si el bombón de nuestros sueños sigue con esos comportamientos, aunque duela lo mejor es decir adiós, ya que estamos nosotras primero. No podemos soportar que nadie nos pasen a llevar y menos la gente que supuestamente nos quiere.
No se preocupen amigas: si no se puede solucionar y hay un quiebre, recuerden que todo pasa por algo y al final es para mejor. Quizás él debe madurar aún y nosotras, aprender a valorarnos más como mujeres. Sólo así, sabremos identificar a quien de verdad nos merezca.
Y ustedes, ¿han pasado por una lucha de egos en una relación?