¿Se acuerdan de las coronas de flores? Una moda que pegó fuerte hace algunos años, sobre todo para lucirlas en festivales de música y eventos al aire libre. Resulta que ahora les salió competencia, lo nuevo son las coronas o tiaras de sirenas.
La idea nació de una florista australiana de 27 años llamada Chelsea Shiels. Ella hacía y vendía las coronas de flores clásicas, hasta que un día decidió probar con conchitas de mar y otros adornos marinos. Mantuvo sus creaciones bien guardadas, porque tenía miedo de lo qué la gente pensara.
En el 2015 - cuando vio que estaba todo el boom del look de las sirenas - se atrevió y se convirtió en la creadora de una nueva moda. Ahora las mermaid crown o las coronas de sirena - en español - son su mayor fuente de ingresos y recibe cientos de pedidos diarios, principalmente de Estados Unidos y Europa.
Hasta Paris Hilton se sumó a esta tendencia sin dudarlo:
Instagram no quiso quedarse fuera de esta tendencia marina y varias mujeres hicieron sus propias versiones de coronas de sirenas con los elementos que tenían a la mano. Y éstos fueron los resultados:
Las tiaras de sirena son ideales para fiestas, conciertos, sesiones de fotos o para cualquier momento en que te quieras sentir toda una sirena. Todo depende del modelo que utilices, ya que hay algunas más aparatosas y otras simples, incluso las han llegado a utilizar las novias en sus matrimonios.
¿Usarían estas coronas de sirena?